Pérez Zeledón liquidó en su casa a Cartaginés por 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

P. Zeledón hizo gala de su supremacía frente a Cartaginés. Los goles para el local los anotaron Axel Amador (24' 1T), Stwart Pérez (45' 1T) y Ryan Bolaños (18' 2T, en contra).

La figura del partido fue Stwart Pérez. El volante de Pérez Zeledón metió 1 gol.

Axel Amador también jugó un buen partido. El volante de Pérez Zeledón metió 1 gol.

Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros. Hubo varios amonestados: Luis Barrantes, Daniel Chacón, Jhamir Ordain, Ronaldo Araya y Alejandro Ruiz.

El estratega de P. Zeledón, Amarini Villatoro, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Jussef Delgado en el arco; Jhamir Ordain, Henrique Moura, Diego Mesén y Daniel Villegas en la línea defensiva; Luis Barrantes, Axel Amador, Stwart Pérez y Bruno Tiago en el medio; y Manuel Morán y Starling Matarrita en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Geiner Segura salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Kevin Briceño bajo los tres palos; William Quirós, Daniel Chacón, Heyreel Saravia y Ryan Bolaños en defensa; Mauricio Montero, Ronaldo Araya, Víctor Murillo y Byron Bonilla en la mitad de cancha; y Róger Rojas y Allen Guevara en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Municipal Pérez Zeledón fue Keylor Herrera Villalobos.

Para la siguiente fecha, P. Zeledón actuará de local frente a Sporting FC y Cartaginés visitarán a Santos.

Cuando solo faltan dos fechas para que culmine esta etapa, Cartaginés tiene grandes chances de pasar a Semifinales. Con 28 puntos y 8 triunfos se ubica en el quinto puesto, mientras que P. Zeledón llegó a las 21 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo, con escasas posibilidades de continuar a la próxima instancia.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory