Doblete de Kevin López en el triunfo 2-1 de FC Motagua frente a Lobos UPNFM

Ciclón Azul venció 2-1 a Lobos UPNFM, por la llave 2 de Honduras - Liga Betcris 2021. El gol del partido para el local lo anotó Marlon Ramírez (51' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Kevin López (4' 2T y 11' 2T).

Kevin López fue la figura del partido. El mediocampista de FC Motagua fue el autor de 2 goles y remató al arco 2 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Marlon Ramírez. El mediocampista de Lobos UPNFM fue el autor de 1 gol.

El director técnico de Lobos UPNFM, Raúl Cáceres, planteó una estrategia 4-5-1 con Gerson Argueta en el arco; Jack Jean-Baptiste, Lesvin Medina, Axel Gómez y Carlos Róchez en la línea defensiva; Rembrandt Flores, Michael Osorio, Luis Argeñal, Marlon Ramírez y Samuel Elvir en el medio; y Juan Ramón Mejía en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Diego Vázquez se pararon con un esquema 4-4-2 con Jonathan Rougier bajo los tres palos; Raúl Santos, Marcelo Pereira, Wesly Decas y Diego Rodríguez en defensa; Héctor Castellanos, Kevin López, Juan Delgado y Diego Orlando Auzqui en la mitad de cancha; y Gonzalo Klusener y Iván López en la delantera.

Con esta victoria, Ciclón Azul llega confiado de cara a la revancha para clasificar a Semifinales. El partido de vuelta se jugará el próximo sábado 20 de noviembre.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory