Con doblete de Jonathan David, Lille empató con Mónaco 2-2

Lille y Mónaco no pudieron pasar del empate y el partido por la fecha 14 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022 terminó 2 a 2. Los goles del partido para el local los anotaron Krépin Diatta (40' 1T) y Wissam Ben Yedder (37' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Jonathan David (4' 1T, de penal y 8' 1T).

Wissam Ben Yedder tuvo una gran actuación. El atacante de Mónaco brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Jonathan David. El atacante de Lille brilló al convertir 2 goles y al patear 4 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Strahinja Pavlovic, Zeki Celik, Jonathan David, Yusuf Yazici, Tim Weah, Youssouf Fofana y Cheikh Niasse. Strahinja Pavlovic fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 77 del segundo tiempo.

El DT de Mónaco, Niko Kovac, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Alexander Nübel en el arco; Ruben Aguilar, Strahinja Pavlovic, Axel Disasi y Caio Henrique en la línea defensiva; Sofiane Diop, Aurélien Tchouaméni, Youssouf Fofana y Krépin Diatta en el medio; y Kevin Volland y Myron Boadu en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jocelyn Gourvennec salió con una disposición táctica 4-4-2 con Ivo Grbic bajo los tres palos; Zeki Celik, José Fonte, Tiago Djaló y Domagoj Bradaric en defensa; Jonathan Ikoné, Benjamin André, Xeka y Yusuf Yazici en la mitad de cancha; y Jonathan David y Tim Weah en la delantera.

Willy Delajod fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Mónaco enfrentará de local a RC Strasbourg, mientras que Lille jugará de local frente a Nantes.

El local está en el séptimo puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory