Doblete de Vina en la goleada de Ceará frente a Fortaleza

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ceará se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 33 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. Los goles de visitante los hicieron Lima (14' 1T), Vina (46' 1T y 40' 2T) y Yony González (47' 2T).

La figura del encuentro fue Vina. El volante de Ceará se destacó frente a Fortaleza ya que convirtió 2 goles, dio 22 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Castelão fue João Ricardo. El arquero de Ceará tuvo un gran rendimiento frente a Fortaleza debido a que atajó 9 disparos y realizó 13 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Fabinho, João Ricardo, Gabriel Dias, Stiven Mendoza y Marcelo Benevenuto.

El entrenador de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Marcelo Boeck en el arco; Tinga, Marcelo Benevenuto y Titi en la línea defensiva; Yago Pikachu, Éderson Silva, Matheus Jussa, Bruno Melo y Ronald en el medio; y Robson Fernandes y Valentin Depietri en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Tiago Nunes se plantaron con una estrategia 4-5-1 con João Ricardo bajo los tres palos; Gabriel Dias, Messias, Luiz Otávio y Bruno Pacheco en defensa; Fabinho, Fernando Sobral, Lima, Vina y Stiven Mendoza en la mitad de cancha; y Jael en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raphael Claus.

Fortaleza recibirá a Palmeiras en la próxima jornada, mientras que Ceará visitará a Atlético Goianiense en el estadio Antônio Accioly.

El local está en el sexto puesto con 49 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory