Atlético Mineiro derrotó con lo justo a Athletico Paranaense en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 33, Atl.Mineiro venció por la mínima diferencia en el Arena da Baixada. La visita hizo el único gol del partido a los 44 minutos del primer tiempo, por medio de Matías Zaracho. Después de recibir una asistencia de Keno, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Después de recibir una asistencia de Keno, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Keno estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 63 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Matías Zaracho tuvo una gran actuación. El volante de Atlético Mineiro anotó 1 gol, realizó 26 pases correctos y robó 2 balones.

Guga también se destacó. El defensa de Atlético Mineiro fue importante por recuperar 2 balones y rechazar 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Diego Costa, Carlos Eduardo y Jair.

El DT de Paranaense, Alberto Valentim, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Bento en el arco; Zé Ivaldo, Lucas Fasson y Nicolas en la línea defensiva; Khellven, Christian, Juninho y Márcio Azevedo en el medio; y Carlos Eduardo, Pedro Rocha y Jader en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alexi Stival salió con una disposición táctica 4-3-3 con Éverson bajo los tres palos; Guga, Nathan Silva, Réver y Dodô en defensa; Allan, Jair y Matías Zaracho en la mitad de cancha; y Keno, Diego Costa y Hulk en la delantera.

Savio Pereira Sampaio fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Paranaense enfrentará de visitante a São Paulo, mientras que Atl.Mineiro jugará de local frente a Juventude.

El local está en el décimo primer puesto con 41 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 71 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory