Gimnasia (Mendoza) y Deportivo Maipú se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, Gimnasia y D. Maipú sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 34 de la zona A de Argentina - Primera Nacional 2021

Con gol de Santiago González comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 67 minutos del segundo tiempo Diego Mondino logró el empate para el local.

Diego Mondino tuvo una gran actuación. El defensa de Gimnasia (Mendoza) fue importante al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Santiago González. El volante de Deportivo Maipú anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Franco Carrasco, Santiago González, Lucas Carrizo, Cristian Llama, Fernando Moreyra y Hernán Sosa.

El DT de Gimnasia, Diego Pozo, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Sebastián Giovini en el arco; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Tomás López en la línea defensiva; Santiago López, Lucas Carrizo, Franco Carrasco y Cristian Llama en el medio; y Nicolás Romano y Joan Juncos en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mauricio Magistretti salió con una disposición táctica 4-4-2 con Juan Cruz Bolado bajo los tres palos; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra y Hernán Sosa en defensa; Franco Moreno, Diego Tonetto, Luciano Ortega y Santiago González en la mitad de cancha; y Facundo Castelli y Álvaro Veliez en la delantera.

Nazareno Arasa fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory