Por la mínima diferencia, CD Platense se quedó con la victoria ante Santa Tecla en el estadio Las Delicias

CD Platense sumó de a tres este sábado en el partido correspondiente a la fecha 19. La visita hizo el único gol del partido a los 31 minutos del primer tiempo, por medio de Rafael Burgos. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El director técnico de Santa Tecla, Rodolfo Góchez, planteó una estrategia 4-4-2 con Wilberth Hernández en el arco; Josué Santos, Juan Barahona, Alexander Mendoza y José García en la línea defensiva; Eduardo Rodríguez, Marlon Cornejo, Ángel Ortega y César Flores en el medio; y Cristian Olivera y Roberto González en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Guillermo Rivera se pararon con un esquema 4-3-3 con José González bajo los tres palos; Wilber Arizala, Mario Martínez, Geovanni Sigaran y Gilberto Baires en defensa; Francisco Escobar, Rodolfo Orellana y Rafael Burgos en la mitad de cancha; y Juan Delgado Usme, Denilson Rosales y Víctor Landazuri en la delantera.

En la próxima fecha Santa Tecla visitará a Alianza FC y CD Platense jugará de local frente a CD Águila en el estadio Estadio Antonio Toledo Valle.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory