Patriotas FC gana 3-0 a Quindío con doblete de Darwin López

Por la fecha 19 de Colombia - Liga BetPlay II 2021, el delantero Darwin López anotó dos goles en el aplastante triunfo de el Rojo frente a Quindío. Los goles para el visitante los hicieron Darwin López (37' 1T y 35' 2T) y Cristian Barrios (47' 1T).

Cristian Barrios se ganó los aplausos con su brillante definición a los 47 minutos del primer tiempo. Después de recibir un pase de Michael Ordóñez, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Darwin López tuvo una gran actuación. El atacante de Patriotas FC brilló al convertir 2 goles, patear 4 veces y dar 9 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Cristian Barrios. El atacante de Patriotas FC brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 16 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Michael Ordóñez, Olmes García y Kevin Aladesanmi. Fue expulsado por roja directa, Leyser Chaverra en el minuto 70 del segundo tiempo.

El DT de Quindío, Óscar Quintabani, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Jefferson Sánchez en el arco; Leyser Chaverra, Jesús Figueroa, Yani Quintero y Jackson Montaño en la línea defensiva; Carlos Sosa, Didier Pino, Jairo Borrero y Diego Rodríguez en el medio; y Wilson España y Yílmar Filigrana en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Juan Niño salió con una disposición táctica 4-4-2 con Carlos Mosquera bajo los tres palos; Jorge Posada, Jonathan Murillo, Martín Payares y Carlos de las Salas en defensa; José David Leudo, Edgardo Rito, Andrés Ávila y Michael Ordóñez en la mitad de cancha; y Cristian Barrios y Darwin López en la delantera.

Andrés Rojas Noguera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Quindío enfrentará de visitante a Tolima, mientras que el Rojo jugará de local frente a Jaguares.

A un solo juego de finalizar la etapa regular, las matemáticas no favorecen a ninguno de los dos equipos que quedaron sin chances de seguir hacia Cuadrangulares. Quindío tiene 22 puntos y está en décimo sexto puesto, mientras que el Rojo ocupa el décimo octavo puesto con 15 puntos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory