Triunfo 3-2 de Corinthians frente a Cuiabá

Compartir
Compartir articulo
infobae

Corinthians ganaron frente a Cuiabá y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la fecha 32. Los goles del partido para el local los anotaron Giuliano (2' 1T), Renato Augusto (5' 2T) y Roger Guedes (12' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Pepê (46' 1T) y Paulão (32' 2T).

La figura del partido fue Renato Augusto. El volante de Corinthians metió 1 gol, efectuó 53 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Roger Guedes fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Corinthians mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 38 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: João Lucas y Gustavo Silva.

El estratega de Corinthians, Sylvio Mendes Campos Júnior, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Cássio en el arco; Fágner, Gil, João Victor y Lucas Pitón en la línea defensiva; Gabriel, Giuliano y Renato Augusto en el medio; y Gabriel Pereira, Jô y Roger Guedes en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jorge Campos Oliveira salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Walter bajo los tres palos; João Lucas, Alan Empereur, Paulão y Uendel en defensa; Yuri, Pepê, Rafael Gava, Camilo y Clayson en la mitad de cancha; y Jenison en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Arena Corinthians fue Rodolpho Toski Marques.

Para la siguiente fecha, Corinthians actuará de visitante frente a Flamengo y Cuiabá recibirá a Internacional.

El local está en el quinto puesto con 50 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory