Isidro Metapán logra 3 puntos al vencer de local a Luis Angel Firpo 2-1

Con la mínima diferencia, Isidro Metapán le ganó a L.A. Firpo en la fecha 19 de El Salvador - Apertura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Raul Renderos (39' 2T) y Denilson Castillo (41' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jomal Williams (20' 2T).

La figura del partido fue Denilson Castillo. El delantero de Isidro Metapán mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Raul Renderos también fue relevante. El defensor de Isidro Metapán fue importante por convertir 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Luis Canales y Jaime Ortiz. Fueron expulsados Jomal Williams por roja directa (29', 2T) y Luis Canales por roja directa (44', 2T).

El estratega de Isidro Metapán, Omar Mejía, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Luis Rivera en el arco; Raul Renderos, Rudy Batres Valencia, José Murcia y Julio Amaya en la línea defensiva; Christian Aguilar, Fernando Clavel y Alex Suazo en el medio; y João Leonardo, Diego Gregori Díaz y Gerardo Guirola en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Roberto Gamara salieron al campo de juego con un esquema 2-4-4 con Joel Almeida bajo los tres palos; Moisés Mejía y Tardelis Peña en defensa; William Canales, Wilson Rugama, Jaime Ortiz y Jefferson Polío en la mitad de cancha; y Kevin Sagastizado, Wesley Tanque, Jomal Williams y Luis Canales en la delantera.

Para la siguiente fecha, Isidro Metapán actuará de visitante frente a Once Deportivo y L.A. Firpo recibirá a Atlético Marte.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory