El Salvador y Jamaica se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 7 de Eliminatorias Concacaf 2022, El Salvador y Jamaica terminaron igualados en el estadio Estadio Cuscatlán.

Con gol de Michail Antonio comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 89 minutos de esa etapa Alexander Roldan logró el empate para el local.

El defensor de El Salvador Alexander Larín tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Alexander Roldan. El defensa de El Salvador tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y quitar 2 balones.

Kemar Lawrence también fue clave. El defensa de Jamaica tuvo un buen nivel por despejar 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Anthony Grant y Leon Bailey.

El técnico de El Salvador, Hugo Pérez, propuso una formación 4-3-3 con Mario González en el arco; Bryan Tamacas, Alexander Larín, Eriq Zavaleta y Alexander Roldan en la línea defensiva; Cristian Martínez, Ronald Rodríguez y Brayan Landaverde en el medio; y Jairo Henriquez, Joaquín Rivas y Enrico Dueñas en el ataque.

Por su parte, el equipo de Theodore Whitmore salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Andre Blake bajo los tres palos; Adrian Mariappa, Je-Vaughn Watson, Damion Lowe y Kemar Lawrence en defensa; Oniel Fisher, Anthony Grant, Kemar Roofe y Bobby Reid en la mitad de cancha; y Leon Bailey y Shamar Nicholson en la delantera.

José Torres fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Cuscatlán.

El próximo partido de El Salvador en el campeonato será como visitante ante Panamá, mientras que Jamaica recibirá a Estados Unidos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory