Con un solo tanto, Canadá derrotó a Costa Rica en el estadio Commonwealth Stadium

Compartir
Compartir articulo
infobae

Canadá se quedó con los tres puntos este viernes en el estadio Commonwealth Stadium. El local hizo el único gol del partido a los 11 minutos del segundo tiempo, por medio de Jonathan David. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Un remate de Tajon Buchanan terminó en el palo a los 53 minutos del segundo tiempo y Canadá perdió su chance de ponerse en ventaja.

Jonathan David tuvo una gran actuación. El atacante de Canadá brilló al convertir 1 gol y dar 14 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Stephen Eustaquio. El volante de Canadá realizó 58 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Richie Laryea, Jewison Bennette, Steven Vitoria y Ricardo Blanco.

El DT de Canadá, John Herdman, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Milan Borjan en el arco; Richie Laryea, Steven Vitoria, Kamal Miller y Samuel Adekugbe en la línea defensiva; Tajon Buchanan, Stephen Eustaquio, Mark-Anthony Kaye y Liam Millar en el medio; y Alphonso Davies y Jonathan David en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Luis Suárez salió con una disposición táctica 4-5-1 con Leonel Moreira bajo los tres palos; Ricardo Blanco, Óscar Duarte, Francisco Calvo y Bryan Oviedo en defensa; Jewison Bennette, Orlando Galo, Yeltsin Tejeda, Youstin Salas y Joel Campbell en la mitad de cancha; y José Guillermo Ortiz en la delantera.

Ismail Elfath fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Canadá enfrentará de local a México, mientras que Costa Rica jugará de local frente a Honduras.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory