Doblete de Edenílson en el triunfo 2-1 de Internacional frente a Athletico Paranaense

A Inter le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 32 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. Los goles del partido para el local los anotó Edenílson (39' 1T y 19' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo David Terans (36' 1T).

David Terans hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 36 de la primera etapa. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Edenílson fue la figura del partido. El mediocampista de Internacional fue el autor de 2 goles, acertó 38 pases correctos y remató al arco 4 veces.

También fue importante David Terans. El delantero de Athletico Paranaense marcó 1 gol, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 12 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Bruno Méndez, Marcinho, Rodrigo Lindoso, Thiago Heleno, Moisés, Víctor Cuesta, David Terans, Maurício y Rodrigo Dourado.

El director técnico de Inter, Diego Aguirre, planteó una estrategia 4-4-2 con Marcelo Lomba en el arco; Renzo Saravia, Bruno Méndez, Víctor Cuesta y Moisés en la línea defensiva; Rodrigo Dourado, Rodrigo Lindoso, Edenílson y Patrick en el medio; y Carlos Palacios y Matheus Cadorini en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alberto Valentim se pararon con un esquema 3-4-3 con Santos bajo los tres palos; Pedro Henrique, Thiago Heleno y Nicolás Hernández en defensa; Marcinho, Christian, Léo Cittadini y Pedrinho en la mitad de cancha; y Nikão, Renato Kayzer y David Terans en la delantera.

El árbitro Ramon Abatti Abel fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Inter visitará a Cuiabá y Paranaense jugará de local frente a Atlético Mineiro en el estadio Joaquim Américo Guimaraes.

El local está en el sexto puesto con 47 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory