At. Chiriquí fue superior y venció por dos a Veraguas en el estadio Estadio Omar Torrijos Herrera

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 15 del Torneo Panamá - Clausura 2021, At. Chiriquí dejó sin reacción al equipo local que se quedaron con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Isaías Soto (25' 2T) y Miguel Saavedra (50' 2T).

El mejor jugador del partido fue Isaías Soto. El centrocampista de At. Chiriquí marcó 1 gol.

Miguel Saavedra se destacó también en el estadio Estadio Omar Torrijos Herrera. El atacante de At. Chiriquí anotó 1 gol.

El técnico de Veraguas, Isaac Jové, propuso una formación 5-3-2 con Eddie Roberts en el arco; Jesús Araya, Josué Reluz, Michael Casazola, Shaquille Coronado y Rolando Algandona en la línea defensiva; Víctor Ávila, Juan González y Erick Rodríguez en el medio; y Ervin Zorrilla y Sergio Cunningham en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alberto Valencia salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Edward Chacón bajo los tres palos; José Ortega, Javier Rivera y Kaddir Evans en defensa; Yeison Ortega, Johao Martínez, Isaías Soto y Jonathan González en la mitad de cancha; y Arnold Villarreal, Rigoberto Aparicio y Miguel Saavedra en la delantera.

El próximo partido de Veraguas en el campeonato será como visitante ante San Francisco, mientras que At. Chiriquí recibirá a CAI.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory