Tauro se impuso con lo justo ante Alianza FC

Tauro le ganó a Alianza como visitante, en un partido celebrado por la fecha 15 de Panamá - Clausura 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 23 minutos del primer tiempo, por medio de Ismael Díaz. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del partido fue Ismael Díaz. El volante de Tauro metió 1 gol.

Rigoberto Niño también fue relevante. El defensor de Tauro fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Richard Peralta, Francisco Bethancourt, Víctor Medina, Gustavo Chara, Maikell Díaz, Eric Hughes, Camilo Villegas e Ismael Díaz.

El estratega de Alianza, Jair Palacios, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Kevin Melgar en el arco; Camilo Villegas, Eduardo Anderson, Jesús Cano y Santiago Salinas en la línea defensiva; Francisco Bethancourt, Reyniel Perdomo, Ángel Valencia y Gabriel Chiari en el medio; y John Jairo Alvarado y César Medina en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Enrique García salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Eric Hughes bajo los tres palos; Luis Asprilla, Gustavo Chara, Richard Peralta y Nelson Barahona en defensa; Guillermo Bustamante, Jorge Gutiérrez, Ismael Díaz y Víctor Medina en la mitad de cancha; y Irving Gudiño y Edwin Aguilar en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Javier Cruz fue José Carrasco.

Para la siguiente fecha, Alianza actuará de visitante frente a Plaza Amador y Tauro recibirá a Deportivo del Este.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory