Dinamarca fue más y venció por 3 a 1 a Islas Feroe

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este viernes en el estadio Telia Parken Stadion en el encuentro disputado por la fecha 9 del grupo F. Los goles del partido para el local los anotaron Andreas Skov Olsen (18' 1T), Bruun Larsen (17' 2T) y Joakim Maehle (48' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Klaemint Olsen (44' 2T).

Bruun Larsen fue la figura del partido. El mediocampista de Dinamarca fue el autor de 1 gol.

También fue importante Andreas Skov Olsen. El delantero de Dinamarca marcó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: René Joensen, Gunnar Vatnhamar, Christian Norgaard y Klaemint Olsen.

El director técnico de Dinamarca, Kasper Hjulmand, planteó una estrategia 3-4-3 con Kasper Schmeichel en el arco; Jens Stryger Larsen, Simon Kjaer y Andreas Christensen en la línea defensiva; Daniel Wass, Christian Norgaard, Jesper Lindström y Joakim Maehle en el medio; y Andreas Skov Olsen, Yussuf Poulsen y Mohamed Daramy en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Hakan Ericson se pararon con un esquema 5-4-1 con Teitur Gestsson bajo los tres palos; René Joensen, Odmar Faero, Horour Askhame, Sonni Nattestad y Viljormur Davidsen en defensa; Hallur Hansson, Gunnar Vatnhamar, Jákup Andreasen y Solvi Vatnhamar en la mitad de cancha; y Jóan Edmundsson en la delantera.

El árbitro Radu Petrescu fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Dinamarca visitará a Escocia y Islas Feroe jugará de visitante frente a Israel en el estadio Netanya Municipal Stadium.

Dinamarca lidera el Grupo F con 27 puntos y Islas Feroe se encuentra en quinto lugar con 4 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory