Victoria en casa por 3 a 2 de FC Motagua sobre Honduras Progreso

Ciclón Azul ganó frente a H.Progreso y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este martes por la fecha 18. Los goles del partido para el local los anotaron Jesse Moncada (8' 1T), Roberto Moreira (20' 1T, de penal) y Josué Villafranca (13' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Cristian Sacaza (23' 2T) y Raúl Santos (33' 1T, en contra).

Jesse Moncada tuvo una gran actuación. El volante de FC Motagua anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Josué Villafranca. El atacante de FC Motagua brilló al convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Wesly Decas, Edwin Maldonado, Breyner Maradiaga y Ángel Barrios.

El DT de Motagua, Diego Vázquez, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Marlon Licona en el arco; Wesly Decas, Raúl Santos y Breyner Maradiaga en la línea defensiva; Jesse Moncada, Juan Ramón Gómez Martínez, Héctor Castellanos, Diego Orlando Auzqui y Matías Galvaliz en el medio; y Roberto Moreira y Josué Villafranca en el ataque.

Por su parte, el conjunto de John López salió con una disposición táctica 4-4-2 con Andrés Salazar bajo los tres palos; Ángel Barrios, Juan Andrés Bolaños, Bryan Johnson y Víctor Arauz en defensa; Edwin Maldonado, José Quiroz, Julián Martínez y Tomás Sorto en la mitad de cancha; y Cristian Sacaza y Geovany Martínez en la delantera.

Héctor Martínez Sorto fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory