FILADELFIA (AP) — Joel Embiid se perdió el partido de los 76ers de Filadelfia contra los Knicks de Nueva York el lunes luego de ser colocado en los protocolos de salud y seguridad de la NBA.
ESPN, citando fuentes, reportó momentos antes que Embiid había dado positivo al COVID-19. Ni los 76ers ni el entrenador Doc Rivers confirmaron si el cuatro veces seleccionado al Juego de Estrellas había arrojado un resultado positivo. Antes del juego del lunes, Rivers señaló que Embiid “tenía problemas”.
“No está bien. Está batallando con eso. Similar a lo que le pasó a Tobias (Harris)", comentó Rivers. “Claramente es preocupante”.
Embiid es el cuarto miembro de los líderes de la Conferencia Este que se ausenta como parte de los protocolos de salud y seguridad de la NBA, uniéndose a Harris, Matisse Thybulle e Isaiah Joe. Rivers dijo que un miembro del personal también había sido separado del equipo.
Embiid se perdió su segundo partido de la temporada. Promedia 21,4 puntos y 9,4 rebotes. También se ausentó el 1 de noviembre contra Portland debido a que necesitaba descansar.
Harris estuvo fuera por quinto partido seguido, Thybulle por segundo juego en fila y Joe se perdió su tercer duelo consecutivo.
Últimas Noticias
Condenado a 30 años de prisión el yerno del opositor venezolano Edmundo González
La familia de Rafael Tudares anunció que llevará el caso ante organismos internacionales y denunció graves irregularidades durante el juicio, mientras activistas y expertos advierten sobre riesgos para el debido proceso y la transparencia judicial en Venezuela

Liberadas en Colombia 28 personas, incluidas cinco mujeres menores de edad, por el ELN
Tras un operativo en el noreste del país, la Defensoría del Pueblo confirmó la entrega formal de ciudadanos retenidos, intervención que incluyó a organismos internacionales y familiares, subrayando la urgencia de nuevos acuerdos para frenar la violencia, según autoridades

EE.UU. y Ucrania dicen que la paz solo será posible si Rusia muestra un compromiso real
El nuevo embajador de EEUU en Chile se reúne con Jara tras mostrar sus preferencias sobre las elecciones
La controversia por los dichos de Brandon Judd durante la campaña presidencial motivó una reunión reservada con Jeannette Jara, mientras el gobierno chileno mantiene su protesta formal y exige respeto a su proceso político ante Washington
