Con lo justo, Plaza Colonia venció a Deportivo Maldonado 1 a 0 en el estadio Parque Juan Prandi

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 11 del torneo, Plaza C. celebró en su casa al enfrentar a Maldonado. El local hizo el único gol del partido a los 15 minutos del primer tiempo, por medio de Nicolás Dibble. Después de recibir una asistencia de Gonzalo Camargo, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

En el minuto 23 del primer tiempo, Rodrigo Muniz pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Deportivo Maldonado se perdió el empate.

Nicolás Dibble fue la figura del partido. El delantero de Plaza Colonia marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

Otro jugador relevante en el partido fue Haibrany Ruiz Díaz. El zaguero de Plaza Colonia fue importante , por lanzar 6 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Washington Darias Lafuente y Nicolás Guirin. Fue expulsado por roja directa, Renzo López en el minuto 82 del segundo tiempo.

El director técnico de Plaza C., Eduardo Espinel, planteó una estrategia 3-5-2 con Nicolás Guirin en el arco; Haibrany Ruiz Díaz, Guilherme Café y Nicolás Olivera en la línea defensiva; Emilio Zeballos, Yvo Calleros, Álvaro Fernández, Leonai Souza y Gonzalo Camargo en el medio; y Nicolás Dibble y Renzo López en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Franco Palladino se pararon con un esquema 4-4-2 con Danilo Lerda bajo los tres palos; Guillermo Cotugno, Joaquín Varela, Hugo Souza y Facundo Tealde en defensa; Washington Darias Lafuente, Lucas Núñez, Federico Ramos y Adolfo Lima en la mitad de cancha; y Rodrigo Muniz y Lucas Viatri en la delantera.

El árbitro Andrés Matonte fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Plaza C. recibirá a Fénix y Maldonado jugará de local frente a Nacional en el estadio Domingo Burgueño Miguel.

El local está en el séptimo puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory