Boston River y Progreso no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

El partido por la fecha 11 disputado en el estadio Parque Artigas, terminó sin que Boston River y Progreso lograran convertir.

La figura del partido fue Gonzalo Falcón. El guardameta de Boston River mostró su calidad.

Rodrigo Formento fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Progreso mostró su calidad.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Martín Marta, Gastón Álvarez, Leandro Lozano, Christian Paiva, Andrés Romero y Bryan Bentaberry.

El estratega de Boston River, Ignacio Ithurralde, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Gonzalo Falcón en el arco; Guzmán Rodriguez, Carlos Valdez y Gastón Álvarez en la línea defensiva; Leandro Lozano, Damián Silva, José Alberti, Diego Romero y Alan Rodríguez en el medio; y Facundo Rodríguez y Facundo Labandeira en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Álvaro Fuerte salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Rodrigo Formento bajo los tres palos; Bryan Bentaberry, Andrés Romero, Martín Marta y Danilo Asconeguy en defensa; Nahuel Fagian, Gonzalo Andrada, Jonathan Barboza y Maximiliano Viera en la mitad de cancha; y Gastón Colman y Luciano Rodríguez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Parque Artigas fue Christian Ferreyra.

Para la siguiente fecha, Boston River actuará de visitante frente a Sud América y Progreso recibirá a Wanderers.

El local está en el décimo segundo puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory