Empate a uno entre Vancouver Whitecaps FC y Seattle Sounders

Compartir
Compartir articulo
infobae

Whitecaps FC y Seattle no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 35, celebrado este domingo en el estadio BC Place.

Con gol de Fredy Montero, de penal, comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 19 minutos de esa etapa Ryan Gauld logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Ryan Gauld. El volante de Vancouver Whitecaps FC se destacó frente a Seattle Sounders ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BC Place fue Fredy Montero. El delantero de Seattle Sounders convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Vancouver Whitecaps FC.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Nouhou Tolo, Yeimar Gómez Andrade y Danny Leyva.

El entrenador de Whitecaps FC, Vanni Sartini, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Maxime Crepeau en el arco; Florian Jungwirth, Ranko Veselinovic y Jake Nerwinski en la línea defensiva; Javain Brown, Russell Teibert, Leonard Owusu, Cristian Gutierrez y Ryan Gauld en el medio; y Brian White y Cristian Dájome en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Brian Schmetzer se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Stefan Frei bajo los tres palos; Yeimar Gómez Andrade, Xavier Arreaga y Nouhou Tolo en defensa; Alexander Roldan, Nicolas Benezet, Kelyn Rowe, Bradley Smith, Cristian Roldan y Joshua Atencio en la mitad de cancha; y Fredy Montero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fotis Bazakos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory