Orlando City SC, de visitante, derrotó 2-0 a CF Montréal

En el partido disputado este domingo por la semana 35 de Estados Unidos - Major League Soccer 2021, Orlando City se llevó los tres puntos frente a CF Montréal. Los goles para el visitante los hicieron Jhegson Méndez (9' 2T) y Daryl Dike (40' 2T).

Un remate de Robin Jansson terminó en el palo a los 36 minutos del primer tiempo y Orlando City SC perdió su chance de ponerse en ventaja.

Emmanuel Mas tuvo una gran actuación. El defensa de Orlando City SC fue importante por rechazar 4 pelotas peligrosas.

También tuvo buen desempeño Jhegson Méndez. El volante de Orlando City SC anotó 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Silvester van der Water, Samuel Piette y Júnior Urso. Fue expulsado por roja directa, Rudy Camacho en el minuto 79 del segundo tiempo.

El DT de CF Montréal, Wilfried Nancy, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Sebastian Breza en el arco; Joel Waterman, Rudy Camacho y Kamal Miller en la línea defensiva; Zachary Brault-Guillard, Samuel Piette, Victor Wanyama, Mathieu Choiniere, Joaquín Torres y Djordje Mihailovic en el medio; y Sunusi Ibrahim en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Óscar Pareja salió con una disposición táctica 4-5-1 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Ruan, Antônio Carlos, Robin Jansson y Emmanuel Mas en defensa; Jhegson Méndez, Júnior Urso, Silvester van der Water, Mauricio Pereyra y Benji Michel en la mitad de cancha; y Daryl Dike en la delantera.

Armando Villarreal fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory