En su casa Temperley derrotó a Gimnasia (Mendoza) 1 a 0

Temperley festejó en el estadio Alfredo Beranger por la fecha 33 de la zona A del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 37 minutos del segundo tiempo, por medio de Agustín Allione, de penal.

La figura del encuentro fue Agustín Allione. El volante de Temperley se destacó frente a Gimnasia (Mendoza) ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfredo Beranger fue Federico Crivelli. El arquero de Temperley tuvo un gran rendimiento frente a Gimnasia (Mendoza).

El encuentro tuvo varios amonestados: Iván Ramírez, Agustín Allione, Tadeo Marchiori y Lucas Carrizo. Fue expulsado por roja directa, Gabriel Vallés en el minuto 79 del segundo tiempo.

El entrenador de Temperley, Fernando Ruiz, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Federico Crivelli en el arco; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Pedro Souto en la línea defensiva; Tobias Reinhart, Gaspar Vega, Claudio Villagra, Facundo Callejo y Agustín Allione en el medio; y Facundo Pumpido en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Pozo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sebastián Giovini bajo los tres palos; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo en defensa; Santiago López, Iván Ramírez, Oscar Garrido y Cristian Llama en la mitad de cancha; y Ramón Lentini y Omar Andrada en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Julio Barraza.

Temperley visitará a Estudiantes (RC) en la próxima jornada, mientras que Gimnasia recibirá a Deportivo Maipú en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory