Empate a uno entre Municipal Limeño y Santa Tecla

Compartir
Compartir articulo
infobae

M. Limeño y Santa Tecla no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 18, celebrado este domingo en el estadio Dr. Ramón Flores Berríos.

El local comenzó ganando con gol de Ramon Rodríguez en el minuto 53 de la etapa complementaria, mientras que a través de Eduardo Rodríguez el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

El volante de Municipal Limeño Edwin Sánchez desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 70 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Eduardo Rodríguez. El volante de Santa Tecla se destacó frente a Municipal Limeño ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Ramon Rodríguez. El defensor de Municipal Limeño fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Ángel Ortega, Eduardo Rodríguez y Juan Barahona.

El entrenador de M. Limeño, Giovanni Trigueros, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Josael Saravia en el arco; Mario Machado, Ever Gonzalez, Roberto Melgar y Ramon Rodríguez en la línea defensiva; René Gómez, Elieser Quiñones, Miguel Murillo y Wilmer Morán en el medio; y Wilfredo Cienfuegos y Carlos García en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rodolfo Góchez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Wilberth Hernández bajo los tres palos; Juan Barahona, Alexander Mendoza, Fabricio Silva y Maynor Pérez en defensa; Eduardo Rodríguez, Marlon Cornejo, César Flores y Ángel Ortega en la mitad de cancha; y Cristian Olivera y Roberto González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Salazar.

M. Limeño visitará a CD Águila en la próxima jornada, mientras que Santa Tecla recibirá a CD Platense en el estadio Las Delicias.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory