Sevilla venció por 2-0 a Betis como visitante

En la fecha 13 de España - LaLiga Santander 2021-2022, los Sevillistas les ganaron 0-2 a los Verdiblancos en el estadio Benito Villamarín. Los goles para el visitante los hicieron Marcos Acuña (9' 2T) y Héctor Bellerín (35' 2T, en contra).

Marcos Acuña fue la figura del partido. El zaguero de Sevilla fue importante por anotar 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Fernando. El mediocampista de Sevilla acertó 99 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Guido Rodríguez, Diego Carlos y Cristian Tello. Guido Rodríguez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 44 del primer tiempo.

El director técnico de Betis, Manuel Pellegrini, planteó una estrategia 4-5-1 con Claudio Bravo en el arco; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Edgar González y Álex Moreno en la línea defensiva; Andrés Guardado, Guido Rodríguez, Sergio Canales, Nabil Fekir y Rodri en el medio; y Willian José en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Julen Lopetegui se pararon con un esquema 4-3-3 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Gonzalo Montiel, Jules Koundé, Diego Carlos y Marcos Acuña en defensa; Jordán, Fernando y Ivan Rakitic en la mitad de cancha; y Erik Lamela, Rafael Mir y Lucas Ocampos en la delantera.

El árbitro Antonio Mateu Lahoz fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Verdiblancos visitarán a Elche y los Sevillistas jugarán de local frente a Alavés en el estadio Estadio de La Cartuja.

El local está en el quinto puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory