Empate a 2 entre Nantes y RC Strasbourg

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido disputado este domingo en el Stade de la Beaujoire y que enfrentó a Nantes y RC Strasbourg finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Kalifa Coulibaly (19' 1T) y Kolo Muani (2' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Habib Diallo (43' 1T) y Adrien Thomasson (22' 2T).

RC Strasbourg contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Habib Diallo terminó impactando en el palo.

Adrien Thomasson tuvo una gran actuación. El volante de RC Strasbourg anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Kolo Muani. El volante de Nantes anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Nicolas Pallois, Anthony Caci y Charles Traoré. Fue expulsado por roja directa, Ludovic Ajorque en el minuto 50 del segundo tiempo.

El DT de Nantes, Antoine Kombouaré, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Alban Lafont en el arco; Dennis Appiah, Jean-Charles Castelletto, Nicolas Pallois y Fábio en la línea defensiva; Andrei Girotto, Pedro Chirivella, Moses Simon, Ludovic Blas y Kolo Muani en el medio; y Kalifa Coulibaly en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Julien Stéphan salió con una disposición táctica 5-3-2 con Matz Sels bajo los tres palos; Frédéric Guilbert, Lucas Perrin, Gerzino Nyamsi, Alexander Djiku y Anthony Caci en defensa; Ibrahima Sissoko, Sanjin Prcic y Adrien Thomasson en la mitad de cancha; y Habib Diallo y Ludovic Ajorque en la delantera.

Clément Turpin fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Nantes enfrentará de visitante a PSG, mientras que RC Strasbourg jugarán de local frente a Stade de Reims.

El local está en el noveno puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory