Deportivo Maipú fue más y venció por 3 a 1 a Riestra

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este domingo en el estadio Estadio Cruzado en el encuentro disputado por la fecha 33 de la zona A. Los goles del partido para el local los anotaron Facundo Castelli (21' 1T), Álvaro Veliez (18' 2T) y Luciano Ortega (30' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Maximiliano Brito (32' 1T).

Álvaro Veliez fue la figura del partido. El mediocampista de Deportivo Maipú fue el autor de 1 gol.

También fue importante Facundo Castelli. El delantero de Deportivo Maipú marcó 1 gol.

El director técnico de D. Maipú, Mauricio Magistretti, planteó una estrategia 4-5-1 con Juan Cruz Bolado en el arco; Lucas López, Hernán Sosa, Ezequiel Bonacorso y Fernando Moreyra en la línea defensiva; Ignacio Antonio, Santiago González, Franco Moreno, Luciano Ortega y Álvaro Veliez en el medio; y Facundo Castelli en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Guillermo Duró se pararon con un esquema 3-4-3 con Matías Vega bajo los tres palos; Yeison Mena Murillo, Tomás Villoldo y Nicolás Caro Torres en defensa; Alberto Benítez, Braian Sánchez, Nahuel Pereyra y Maximiliano Rodríguez en la mitad de cancha; y Jonathan Goya, Diego Figueroa y Maximiliano Brito en la delantera.

El árbitro Rodrigo Rivero fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha D. Maipú visitará a Gimnasia (Mendoza) y Riestra jugará de local frente a Agropecuario Argentino en el estadio Guillermo Laza.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory