¡Partidazo! Cerro Porteño liquidó a Sol de América con un contundente 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

C. Porteño dejó sin chances a Sol de América en el encuentro que jugaron este domingo por la fecha 15. Los goles para el local los anotaron Claudio Aquino (5' 1T, de penal), Mauro Boselli (42' 1T) y Robert Morales (29' 2T).

La figura del encuentro fue Juan Patiño. El defensor de Cerro Porteño fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Leonardo Rivas. El defensor de Cerro Porteño fue importante .

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 71, del segundo tiempo Federico Carrizo recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de C. Porteño, Francisco Arce, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jean Fernandes en el arco; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Leonardo Rivas en la línea defensiva; Alan Benítez, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo Lucena y Claudio Aquino en el medio; y Federico Carrizo y Mauro Boselli en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Pablo Pumpido se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rubén Escobar bajo los tres palos; Luis de La Cruz, Miguel Jacquet, Gustavo Mencia y Gabriel Báez en defensa; Iván Cazal, Rodrigo Rojas, Fernando Godoy y Emiliano Ozuna en la mitad de cancha; y Francisco da Costa y Javier Toledo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alipio Colmán.

C. Porteño visitará a Nacional (P) en la próxima jornada, mientras que Sol de América recibirá a Olimpia en el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni.

El local está en el segundo puesto con 31 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory