Santa Lucía C. y Achuapa terminaron sin goles

Santa Lucía C. y Achuapa no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 18 de Guatemala - Torneo Apertura 2021.

El mejor jugador del partido fue Luis Morán. El portero de Santa Lucía C. se lució.

Walter García también fue clave. El defensa de Achuapa tuvo un buen nivel.

El encuentro tuvo varios amonestados: Mafre Icuté, Kener Lemus, Tobit Vásquez y Álvaro García. Fue expulsado por roja directa, Ribix García en el minuto 83 del segundo tiempo.

El técnico de Santa Lucía C., Mario Acevedo, propuso una formación 5-4-1 con Luis Morán en el arco; Brayan Morales, Thales, Juan Osorio, Mafre Icuté y Emerson Cabrera en la línea defensiva; Marlon Sequén, Isaac Acuña, Javier Estrada y Kener Lemus en el medio; y Víctor Guay en el ataque.

Por su parte, el equipo de Raul Rosas salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Álvaro García bajo los tres palos; Walter García, Fernando Fuentes, Rigoberto Hernández y Juan Luis Cardona en defensa; Jorge Escobar, Ribix García, Marco Rivas, Edgar Macal y Tobit Vásquez en la mitad de cancha; y Joaquín Garzaro en la delantera.

Carlos Galindo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Santa Lucía.

El próximo partido de Santa Lucía C. en el campeonato será como visitante ante Comunicaciones FC, mientras que Achuapa recibirá a Municipal.

El local está en el tercer puesto con 32 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory