Con lo justo, Estudiantes (BA) venció a Chacarita 1 a 0 en el estadio Ciudad de Caseros

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 33 de la zona A del torneo, Estudiantes celebraron en su casa al enfrentar a Chacarita. El local hizo el único gol del partido a los 21 minutos del segundo tiempo, por medio de Franco Lonardi. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Franco Lonardi fue la figura del partido. El mediocampista de Estudiantes (BA) fue el autor de 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Abel Peralta. El zaguero de Estudiantes (BA) fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Rodrigo González, Juan Cruz Randazzo, Nicolás Rinaldi, Alexis Vega e Iván Zafarana.

El director técnico de Estudiantes, Claudio López, planteó una estrategia 4-4-2 con Ezequiel Centurión en el arco; Nahuel Arena, Juan Cruz Randazzo, Iván Zafarana y Fernando Evangelista en la línea defensiva; Nicolás Rinaldi, Rodrigo Melo, Tomás Bolzicco y Facundo Pereyra en el medio; y Enzo Acosta y João Fernando en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Federico Arias se pararon con un esquema 4-4-2 con Emanuel Trípodi bajo los tres palos; Alexis Vega, Facundo Tallarico, Agustín Piñeyro y Nicolás Chávez en defensa; Emanuel Ibáñez, Luciano Perdomo, Rodrigo González y Luciano Nieto en la mitad de cancha; y Juan Ignacio Baiardino y Enzo Hoyos en la delantera.

El árbitro José Carreras fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Estudiantes visitarán a Nueva Chicago y Chacarita jugarán de local frente a Mitre (SE) en el estadio Chacarita Juniors.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory