UAI Urquiza le ganó con claridad a Talleres (RE) por 2 a 0

UAI Urquiza hizo valer su localía y dejó sin respuestas a Talleres en el estadio Monumental de Villa Lynch. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 17 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2021. Los goles para el local los anotaron Giuliano Cerato (39' 2T) y Cipriano Treppo (48' 2T).

El delantero de Talleres (RE) Juan Bautista Miritello desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 24 del primer tiempo.

Giuliano Cerato fue la figura del partido. El zaguero de UAI Urquiza fue importante por anotar 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Cipriano Treppo. El mediocampista de UAI Urquiza fue el autor de 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Gabriel Arce, Tomás Díaz y Fabián Monserrat.

El director técnico de UAI Urquiza, Alejandro Riveros, planteó una estrategia 4-4-2 con Joaquín Mendive en el arco; Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio, Leandro Caballero y Mathías Buongiorno en la línea defensiva; Joan Gaona, Juan Manuel Fernández, Carlos Battigelli y Iván Paredes en el medio; y Ezequiel Vidal y Nicolás Fernández en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Mariano Campodónico se pararon con un esquema 4-4-2 con Lucas Zeiden bajo los tres palos; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio y Sasha Marcich en defensa; Tomás Díaz, Fabián Monserrat, Ignacio Ruano y Fernando Enrique en la mitad de cancha; y Juan Bautista Miritello y Gabriel Arce en la delantera.

El árbitro Mauro Biasutto fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory