Vitória Guimarães logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Moreirense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 11 de Portugal - Primeira Liga 2021-2022, el encuentro disputado este sábado terminó 2 a 1 a favor de Vitória G.. Los goles del partido para el local los anotaron Marcus Edwards (19' 1T, de penal) y Bruno Duarte (40' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Felipe Pires (43' 2T).

Bruno Duarte tuvo una gran actuación. El atacante de Vitória Guimarães brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Marcus Edwards. El atacante de Vitória Guimarães brilló al convertir 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Rochinha, Óscar Estupiñán e Ibrahima Camará.

El DT de Vitória G., Pedro Marques da Costa Filipe, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Bruno Varela en el arco; Falaye Sacko, Toni Borevkovic, Abdul Mumin y Helder Sá en la línea defensiva; André André, Tomás Händel y André Almeida en el medio; y Marcus Edwards, Óscar Estupiñán y Rochinha en el ataque.

Por su parte, el conjunto de João Oliveira Nunes Henriques salió con una disposición táctica 4-5-1 con Kewin bajo los tres palos; Paulinho, Steven Vitoria, Lazar Rosic y Abdu Conté en defensa; Fábio Pacheco, Ibrahima Camará, Derik Lacerda, Gonçalo Franco y Walterson en la mitad de cancha; y Rafael Martins en la delantera.

Vítor Fernandes Ferreira fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Vitória G. enfrentará de visitante a Porto, mientras que Moreirense jugará de local frente a Gil Vicente.

El local está en el séptimo puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory