En su casa, Portimonense derrotó por 2-0 a Belenenses

En el encuentro disputado por la fecha 11 de Portugal - Primeira Liga 2021-2022, Portimonense se llevó los tres puntos frente a Belenenses. Los goles para el local los anotaron Shoya Nakajima (10' 1T) y Pedro Sá (38' 2T).

La figura del partido fue Shoya Nakajima. El volante de Portimonense metió 1 gol.

Pedro Sá también jugó un buen partido. El volante de Portimonense metió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Afonso Sousa, Chima Akas, Giannelli Imbula, Pedrão, Lucas Possignolo, Aylton Boa Morte, Samuel, Thibang Phete y César Sousa.

El estratega de Portimonense, Paulo Bento Brito, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Samuel en el arco; Fahd Moufi, Lucas Possignolo, Pedrão y Fali Candé en la línea defensiva; Pedro Sá, Giannelli Imbula, Abraham Marcus, Shoya Nakajima y Iván Angulo en el medio; y Wilinton Aponzá en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Filipe Cândido salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Luiz Felipe bajo los tres palos; Yohan Tavares, Danny Henriques y Tomás Ribeiro en defensa; Carraça, Andrija Lukovic, Afonso Sousa, Thibang Phete y Chima Akas en la mitad de cancha; y Abel Camará y Pedro Nuno en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Municipal de Portimão fue António Carvalho Nobre.

Para la siguiente fecha, Portimonense actuará de visitante frente a Famalicão y Belenenses recibirán a Benfica.

El local está en el sexto puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory