Empate a uno entre Dep. Iztapa y Sololá FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dep. Iztapa y Sololá FC no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 18, celebrado este sábado en el estadio Municipal El Morón.

El local comenzó ganando con gol de Cristian Hernández en el minuto 48 de la etapa complementaria, mientras que a través de Julio García el visitante igualó el encuentro 12 minutos después.

La figura del encuentro fue Julio García. El volante de Sololá FC se destacó frente a Dep. Iztapa ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Municipal El Morón, Cristian Hernández. El volante de Dep. Iztapa se destacó frente a Sololá FC ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Gerardo Arias, Ronald Castillo, Hugo González y Antonio López.

El entrenador de Dep. Iztapa, Ramiro Cepeda, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Luis Norberto Tatuaca en el arco; Nicolás Foglia, José Eduardo Salazar, Eliseo Díaz y Jordan Smith en la línea defensiva; Pedro Samayoa, Christian Guerra, Luis Diego Tatuaca, Cristian Hernández y Julián Priego en el medio; y Oscar Mejía en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gilberto Cifuentes se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Víctor Bolívar bajo los tres palos; Edwin Chacón, Juan Carlos Meza, Melvin Barrera y Wilmer Barrios en defensa; Gerardo Arias, Yonatan Sandoval, José Javier Longo, Juan Diego Gutiérrez y Julio García en la mitad de cancha; y Antonio López en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Noriega Rizo.

Dep. Iztapa visitará a Nueva Concepción en la próxima jornada, mientras que Sololá FC recibirá a Xelajú MC en el estadio Estadio Xambá.

El local está en el séptimo puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory