Bochum le ganó con claridad a Hoffenheim por 2 a 0

Bochum hizo valer su localía y dejó sin respuestas a Hoffenheim en Vonovia Ruhrstadion. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 11 del torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Soma Novothny (20' 2T) y Milos Pantovic (51' 2T).

El arquero de Bochum Manuel Riemann desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 75 del segundo tiempo.

Milos Pantovic fue la figura del partido. El delantero de Bochum marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

También fue importante Soma Novothny. El delantero de Bochum marcó 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Stefan Posch, Kevin Vogt, Konstantinos Stafylidis, Florian Grillitsch, Oliver Baumann y Sebastian Rudy.

El director técnico de Bochum, Thomas Reis, planteó una estrategia 4-5-1 con Manuel Riemann en el arco; Konstantinos Stafylidis, Erhan Masovic, Vasilis Lampropoulos y Danilo Soares en la línea defensiva; Takuma Asano, Eduard Löwen, Anthony Losilla, Elvis Rexhbecaj y Danny Blum en el medio; y Sebastian Polter en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Sebastian Hoeness se pararon con un esquema 3-5-2 con Oliver Baumann bajo los tres palos; Stefan Posch, Florian Grillitsch y Kevin Vogt en defensa; Kevin Akpoguma, Sebastian Rudy, Christoph Baumgartner, Angelo Stiller y Robert Skov en la mitad de cancha; y Ihlas Bebou y Andrej Kramaric en la delantera.

El árbitro Frank Willenborg fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Bochum visitará a Bayer Leverkusen y Hoffenheim jugará de local frente a RB Leipzig en el estadio PreZero Arena.

El local está en el décimo segundo puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory