12 de Octubre (I), de visitante, derrotó 2-0 a River Plate

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido disputado este viernes por la fecha 15 de Paraguay - Torneo Clausura 2021, 12 de Octubre (I) se llevó los tres puntos frente a River (P). Los goles para el visitante los hicieron Richard Salinas (14' 1T) y Julio Sebastián Doldán (40' 2T).

José Ariel Núñez estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 20 del primer tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Juan Ojeda tuvo una gran actuación. El defensa de 12 de Octubre (I) fue importante por rechazar 5 pelotas peligrosas.

También tuvo buen desempeño Richard Salinas. El volante de 12 de Octubre (I) anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Luis Cabral, Rubén Darío Ríos y Richard Salinas.

El DT de River (P), Iván Almeida, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Federico Cristóforo en el arco; Víctor Dávalos, Gustavo Giménez, Luis Cabral y Wilson Ibarrola en la línea defensiva; Mario Otazú, Osmar Molinas, Cristian Sosa, Hernesto Caballero y Fredy Vera en el medio; y Luis Caballero en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pedro Sarabia salió con una disposición táctica 4-4-2 con Rodolfo Rodríguez bajo los tres palos; César Benítez, Juan Ojeda, Paulo Da Silva y Danilo Ortiz en defensa; Juan José Aguilar, Rubén Darío Ríos, Richard Salinas y David Ariel Mendieta en la mitad de cancha; y José Ariel Núñez y Julio Sebastián Doldán en la delantera.

Giancarlos Juliadoza fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada River (P) enfrentará de visitante a Guaraní, mientras que 12 de Octubre (I) jugará de local frente a Guaireña.

El local está en el octavo puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory