Peñarol vence por 3-1 a Cerrito con triplete de Rubén Bentancourt

En un partido cargado de goles, Peñarol se quedó con los tres puntos en juego por la fecha 10 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Maximiliano Silvera Cabo (1' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Rubén Bentancourt que convirtió un Hat-Trick (14' 1T, 17' 1T y 44' 1T).

El defensor Carlos Rodríguez de Peñarol tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 12 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Rubén Bentancourt. El atacante de Peñarol anotó 3 goles y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Kevin Dawson se destacó también en el estadio Luis Franzini. El portero de Peñarol se lució al atajar 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Juan Manuel Ramos, Maximiliano Amondarain, Alberto Eiraldi Sellanes y Rubén Bentancourt.

El técnico de Cerrito, Roland Marcenaro, propuso una formación 4-4-2 con Alberto Eiraldi Sellanes en el arco; Julián Perujo, Maximiliano Amondarain, Matías Velázquez y Alejandro Villoldo en la línea defensiva; Maximiliano Calzada, Ignacio Avilés, Yonatan Rodríguez y Damián González en el medio; y Juan Ortiz y Maximiliano Silvera Cabo en el ataque.

Por su parte, el equipo de José Larriera Dibarboure salió a la cancha con un esquema 4-2-4 con Kevin Dawson bajo los tres palos; Giovanni González, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher y Juan Manuel Ramos en defensa; Jesús Trindade y Walter Gargano en la mitad de cancha; y Ignacio Laquintana, Nicolás Gaitán, Agustín Canobbio y Rubén Bentancourt en la delantera.

Leodán González Cabrera fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Luis Franzini.

El próximo partido de Cerrito en el campeonato será como local ante MC Torque, mientras que Peñarol recibirá a Liverpool (U).

El local está en el décimo puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory