Por la mínima diferencia, Cádiz se quedó con la victoria ante Athletic Bilbao en la Catedral

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cádiz sumó de a tres este viernes en el partido correspondiente a la fecha 13. La visita hizo el único gol del partido a los 5 minutos del primer tiempo, por medio de Salvi Sánchez. Después de recibir una asistencia de Antony Lozano, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Salvi Sánchez fue la figura del partido. El mediocampista de Cádiz fue el autor de 1 gol y acertó 12 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Alberto Perea. El mediocampista de Cádiz acertó 32 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 3 veces.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Yeray Álvarez, Jon Morcillo, Varazdat Haroyan y Nicholas Williams.

El director técnico de Ath. Bilbao, Marcelino García Toral, planteó una estrategia 4-4-2 con Unai Simón en el arco; Iñigo Lekue, Unai Núñez, Yeray Álvarez y Mikel Balenziaga en la línea defensiva; Álex Berenguer, Mikel Vesga, Dani García y Iker Muniain en el medio; y Iñaki Williams y Oihan Sancet en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Álvaro Cervera se pararon con un esquema 4-4-2 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Isaac Carcelén, Varazdat Haroyan, Juan Cala y Luis Espino en defensa; Salvi Sánchez, Jens Jonsson, Álex Fernández y Alberto Perea en la mitad de cancha; y Antony Lozano y Rubén Sobrino en la delantera.

El árbitro Santiago Jaime Latre fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Leones visitarán a Levante y Cádiz jugarán de visitante frente a Getafe en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

El local está en el octavo puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory