Empate a 2 entre Olympique de Marsella y Lazio

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido disputado este jueves en el Velodromo y que enfrentó a O. Marsella y Lazio finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Arkadiusz Milik (32' 1T, de penal) y Dimitri Payet (36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Felipe Anderson (51' 1T) y Ciro Immobile (3' 2T).

Dimitri Payet se ganó los aplausos con su brillante definición a los 36 minutos del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante la colgó en el ángulo derecho del arquero. ¡Imposible para el arquero!

En el minuto 89 del segundo tiempo, Olympique de Marsella tuvo la chance de ponerse por encima del marcador con un disparo de Dimitri Payet que se estrelló en el palo.

Dimitri Payet tuvo una gran actuación. El volante de Olympique de Marsella anotó 1 gol y se animó a patear 7 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ciro Immobile. El atacante de Lazio brilló al convertir 1 gol.

El volante Mattéo Guendouzi de Olympique de Marsella tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Toma Basic de Lazio a los 13 minutos de la primera etapa.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Francesco Acerbi, Pedro Rodríguez, Ciro Immobile, Felipe Anderson, Valentin Rongier, Amine Harit y Dimitri Payet.

El DT de O. Marsella, Jorge Sampaoli, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Pau López en el arco; Valentin Rongier, William Saliba, Duje Caleta-Car y Luan Peres en la línea defensiva; Pol Lirola, Mattéo Guendouzi, Boubacar Kamara, Cengiz Ünder y Dimitri Payet en el medio; y Arkadiusz Milik en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Maurizio Sarri salió con una disposición táctica 4-4-2 con Thomas Strakosha bajo los tres palos; Manuel Lazzari, Luiz Felipe, Francesco Acerbi y Elseid Hysaj en defensa; Luis Alberto, Lucas Leiva, Toma Basic y Felipe Anderson en la mitad de cancha; y Ciro Immobile y Pedro Rodríguez en la delantera.

José Sánchez Martínez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada O. Marsella enfrentará de visitante a Galatasaray, mientras que Lazio jugará de visitante frente a Lokomotiv Moscú.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory