West Ham United empata ante KRC Genk pese al doblete de Saïd Benrahma

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 4 del grupo H del torneo UEFA - Europa League 2021/22.

Los goles del partido para el local los anotó Joseph Paintsil (3' 1T) y Tomás Soucek (42' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hizo Saïd Benrahma (13' 2T y 36' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Saïd Benrahma en el minuto 13 del segundo tiempo. Después de un saque de banda ejecutado por Vladimir Coufal, el delantero ejecutó un disparo desde el área grande y el balón se metió en el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Saïd Benrahma. El delantero de West Ham United convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante KRC Genk.

También fue clave en el estadio Luminus Arena, Joseph Paintsil. El volante de KRC Genk se destacó frente a West Ham United ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

A los 47 minutos del primer tiempo, el delantero de KRC Genk Paul Onuachu dejó en ridículo con un estupendo caño a Arthur Masuaku, volante de West Ham United.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Declan Rice, Kristian Thorstvedt, Craig Dawson, John van den Brom, Joseph Paintsil, Jhon Lucumí y Gerardo Arteaga.

El entrenador de KRC Genk, John van den Brom, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Maarten Vandevoordt en el arco; Daniel Muñoz, Mujaid Sadick, Jhon Lucumí y Gerardo Arteaga en la línea defensiva; Bryan Heynen, Kristian Thorstvedt, Joseph Paintsil, Patrik Hrosovsky y Junya Ito en el medio; y Paul Onuachu en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Moyes se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alphonse Areola bajo los tres palos; Vladimir Coufal, Craig Dawson, Issa Diop y Aaron Cresswell en defensa; Mark Noble, Declan Rice y Arthur Masuaku en la mitad de cancha; y Saïd Benrahma, Michail Antonio y Manuel Lanzini en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Aleksandar Stavrev.

KRC Genk visitará a Dinamo Zagreb en la próxima jornada, mientras que West Ham visitará a Rapid Viena en el estadio Allianz Stadion.

West Ham lidera el Grupo H con 10 puntos y KRC Genk se encuentra en segundo lugar con 4 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory