Comunicaciones FC logra 3 puntos al vencer de local a Dep. Saprissa 2-1

Con la mínima diferencia, Comunicaciones les ganaron a Saprissa en los cuartos de final 1 de CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Andrés Lezcano (13' 1T) y Juan Anangonó (18' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Kendall Waston (17' 1T).

La figura del partido fue Juan Anangonó. El delantero de Comunicaciones FC mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 8 pases correctos.

Andrés Lezcano fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Comunicaciones FC mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 2 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Jaylon Hadden, Mariano Torres y David Guzmán.

El estratega de Comunicaciones, Willy Coito, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Kevin Moscoso en el arco; Stheven Robles, Karel Espino, José Pinto y Rafael Morales en la línea defensiva; Marco Bueno, José Corena y Jorge Aparicio en el medio; y Andrés Lezcano, Oscar Santis y Juan Anangonó en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Mauricio Wright salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Aarón Cruz bajo los tres palos; Yostin Salinas, Aubrey David, Kendall Waston, Kevin Espinoza y Ricardo Blanco en defensa; Jaylon Hadden, David Guzmán y Mariano Torres en la mitad de cancha; y Daniel Colindres y David Ramírez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Doroteo Guamuch Flores fue Luis Santander Aguirre.

Con esta victoria, Comunicaciones eliminó a Saprissa y avanza a Semifinal de CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2021.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory