En su casa, Liverpool derrotó por 2-0 a Atlético de Madrid

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la fecha 4 del grupo B de UEFA Champions League - 2021/2022, Liverpool se llevó los tres puntos frente a Atleti. Los goles para el local los anotaron Diogo Jota (12' 1T) y Sadio Mané (20' 1T).

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mario Hermoso, Sadio Mané, Luis Suárez, Koke, João Félix, Diogo Jota y Joël Matip. Fue expulsado por roja directa, Felipe en el minuto 35 del primer tiempo.

El estratega de Liverpool, Jürgen Klopp, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Alisson Becker en el arco; Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Virgil van Dijk y Kostas Tsimikas en la línea defensiva; Alex Oxlade-Chamberlain, Fabinho y Jordan Henderson en el medio; y Mohamed Salah, Diogo Jota y Sadio Mané en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Diego Simeone salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Felipe, José María Giménez y Mario Hermoso en defensa; Kieran Trippier, Koke, Rodrigo De Paul, Yannick Carrasco y Ángel Correa en la mitad de cancha; y João Félix y Luis Suárez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Anfield fue Danny Makkelie.

Para la siguiente fecha, Liverpool actuará de local frente a Porto y Atleti recibirá a Milan.

Liverpool lidera el Grupo B con 12 puntos y Atleti se encuentra en tercer lugar con 4 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory