Goleada 3 a 0 de Forge a un Santos sin reacción

Compartir
Compartir articulo
infobae

Forge dejó sin chances a Santos en el encuentro que jugaron este martes por los cuartos de final 3. Los goles para el local los anotaron Omar Browne (28' 1T), Molham Babouli (19' 2T) y Joshua Navarro Sandí (36' 2T).

Una gran jugada de Forge, a los 36 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Joshua Navarro Sandí. Después de recibir un pase de Emery Welshman, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Omar Browne. El atacante de Forge anotó 1 gol y efectuó 24 pases correctos.

Molham Babouli fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Forge marcó 1 gol, hizo 21 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Alexander Achinioti-Jonsson, Luis Paradela, Elimane Cisse, Kevin Ruiz, Tristan Borges y Everardo Rubio.

El técnico de Forge, Bobby Smyrniotis, propuso una formación 3-5-2 con Triston Henry en el arco; Garven-Michee Metusala, Daniel Krutzen y Kwame Awuah en la línea defensiva; Alexander Achinioti-Jonsson, Molham Babouli, Kyle Bekker, Tristan Borges y Elimane Cisse en el medio; y Emery Welshman y Omar Browne en el ataque.

Por su parte, el equipo de Erick Rodríguez salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Kevin Ruiz bajo los tres palos; Juan Diego Madrigal, Pablo Arboine, Everardo Rubio, Michael Umaña y Christopher Meneses en defensa; Osvaldo Rodríguez, Douglas López y Brayan López en la mitad de cancha; y Luis Paradela y Javon East en la delantera.

Armando Villarreal fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Tim Hortons Field.

Forge eliminó a Santos en los Cuartos de Final 3 de CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2021 y se metió en Semifinal.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory