Audax Italiano venció con lo justo a Everton como visitante

El partido por la fecha 30 de Chile - Campeonato PlanVital 2021, disputado este martes, terminó 1 a 2 a favor del equipo visitante. El gol del partido para el local lo anotó Rodrigo Echeverría (46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lautaro Palacios (35' 1T) y Federico González (38' 2T).

En el minuto 46 de la segunda etapa, Rodrigo Echeverría levantó el ánimo de Everton y se llevó todos los aplausos. El volante aprovechó un balón que llegó desde la derecha y conectó un cabezazo en el área grande para convertir sobre el palo derecho del arquero.

La figura del partido fue Fabián Torres. El defensor de Audax Italiano fue importante por sacar 8 pelotas fuera del área de peligro.

Lautaro Palacios fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Audax Italiano mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 9 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Oliver Rojas, Benjamín Berríos, Roberto Cereceda y Cecilio Waterman.

El estratega de Everton, Roberto Sensini, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Franco Torgnascioli en el arco; Denil Maldonado, Julio Barroso, Diego Oyarzún y Alex Ibacache en la línea defensiva; Rodrigo Echeverría, Benjamín Berríos, Christian Bravo, Juan Cuevas y Maximiliano Ceratto en el medio; y Cecilio Waterman en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pablo Sánchez salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Joaquín Muñoz bajo los tres palos; Oliver Rojas, Carlos Labrín, Fabián Torres y Roberto Cereceda en defensa; Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo y Iván Ochoa en la mitad de cancha; y Gonzalo Álvarez, Lautaro Palacios y Jorge Henríquez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Sausalito fue Ángelo Hermosilla Baeza.

Para la siguiente fecha, Everton actuará de visitante frente a Cobresal y Audax I. visitará a .

El local está en el séptimo puesto con 38 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 51 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory