Chalatenango y CD Águila se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio José Gregorio Martínez, Chalatenango y CD Águila sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 17 de El Salvador - Apertura 2021

El local comenzó ganando con gol de Kemal Malcolm en el minuto 58 de la etapa complementaria, mientras que a través de Gerson Mayén el visitante igualó el encuentro 14 minutos después.

Gerson Mayén tuvo una gran actuación. El volante de CD Águila anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Kemal Malcolm. El atacante de Chalatenango brilló al convertir 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Yan Maciel y Josel Piedra. Fueron expulsados Raúl Cruz por roja directa (42', 2T) y Erick Prado por roja directa (47', 2T).

El DT de Chalatenango, Erick Prado, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Henry Hernández en el arco; Roberto Domí­nguez, Josel Piedra, Raúl Cruz y Carlos Anzora en la línea defensiva; Iván Barahona, Miguel Lemus, Meyson Ascencio y Jairo González en el medio; y Leonardo Menjívar y Kemal Malcolm en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alberto Castillo salió con una disposición táctica 4-4-2 con Benji Villalobos bajo los tres palos; Marlon Trejo, Xavier García, Fredy Espinoza y Elison Rivas en defensa; Fabricio Alfaro, Yan Maciel, Gerson Mayén y Santos Ortiz en la mitad de cancha; y Jairo Henriquez y Nicolás Muñoz en la delantera.

José Castillo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Chalatenango enfrentará de visitante a Once Deportivo, mientras que CD Águila jugará de visitante frente a Jocoro.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory