Alvarado, de visitante, derrotó 2-0 a Chacarita

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido disputado este martes por la fecha 32 de la zona A de Argentina - Primera Nacional 2021, Alvarado se llevó los tres puntos frente a Chacarita. Los goles para el visitante los hicieron Alan Robledo (41' 2T) y Ezequiel Vidal (42' 2T).

Alan Robledo tuvo una gran actuación. El defensa de Alvarado fue importante al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ezequiel Vidal. El atacante de Alvarado brilló al convertir 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Sebastián Jaurena y Matías Rodríguez. Fue expulsado por roja directa, Franco Juárez en el minuto 91 del segundo tiempo.

El DT de Chacarita, Federico Arias, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Emanuel Trípodi en el arco; Alexis Vega, Facundo Tallarico, Agustín Piñeyro y Nicolás Chávez en la línea defensiva; Emanuel Ibáñez, Luciano Perdomo, Rodrigo González y Luciano Nieto en el medio; y Enzo Hoyos y Juan Ignacio Baiardino en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Walter Coyette salió con una disposición táctica 5-3-2 con Pedro Fernández bajo los tres palos; Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma, Agustin Irazoque y Darío Cáceres en defensa; Sebastián Jaurena, Julián Vitale y Marcos Astina en la mitad de cancha; y Mauro Valiente y Felipe Cadenazzi en la delantera.

Jorge Broggi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Chacarita enfrentará de visitante a Estudiantes (BA), mientras que Alvarado jugará de local frente a Nueva Chicago.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory