Por la mínima diferencia, Alianza FC se quedó con la victoria ante FAS en el estadio Óscar Alberto Quiteño

Los Albos sumaron de a tres este martes en el partido correspondiente a la fecha 17. La visita hizo el único gol del partido a los 11 minutos del segundo tiempo, por medio de Duvier Riascos, de penal.

Duvier Riascos fue la figura del partido. El delantero de Alianza FC marcó 1 gol.

También fue importante Mario González. El arquero de Alianza FC fue fundamental.

El encuentro tuvo varios amonestados: Duvier Riascos, Rubén Marroquín, Elvin Alvarado y Bryan Tamacas. Fue expulsado por roja directa, Henry Romero en el minuto 94 del segundo tiempo.

El director técnico de FAS, Jorge Rodríguez, planteó una estrategia 4-3-3 con Kevin Carabantes en el arco; Ibsen Castro, Rudy Clavel, Roberto Chen y Siliazar Henríquez en la línea defensiva; Brayan Landaverde, Erivan Flores y Wilma Torres en el medio; y Guillermo Stradella, Kevin Reyes y Luis Peralta en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Milton Meléndez se pararon con un esquema 4-3-3 con Mario González bajo los tres palos; Bryan Tamacas, Henry Romero, Alexis Montes y Stiwar Mena en defensa; Juan Portillo, Elías Rivas y Óscar Rodríguez en la mitad de cancha; y Michell Mercado, Harold Osorio y Duvier Riascos en la delantera.

El árbitro Ismael Cornejo Meléndez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha FAS visitará a Luis Angel Firpo y los Albos jugará de local frente a Isidro Metapán en el estadio Estadio Cuscatlán.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory