Sporting FC logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Municipal Grecia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 19 de Costa Rica - Torneo Apertura 2021, el encuentro disputado este domingo terminó 2 a 1 a favor de Sporting FC. Los goles del partido para el local los anotó Álvaro Sánchez (11' 1T) y Jefferson Rivera (34' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Anthony López (39' 2T, de tiro libre).

Álvaro Sánchez se ganó los aplausos con su brillante definición a los 11 minutos del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Harry Rojas, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo al ángulo derecho.

Álvaro Sánchez tuvo una gran actuación. El volante de Sporting FC anotó 1 gol.

También tuvo buen desempeño Anthony López. El volante de Municipal Grecia anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Harry Rojas, Kevin Patiño y Steven Cárdenas.

El DT de Sporting FC, José Giacone, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Alexander Lezcano en el arco; Luis Flores, Joaquín Aguirre, Dennis Castillo y Josué Rodríguez en la línea defensiva; Harry Rojas, José Luis Quirós, Kevin Patiño y Álvaro Sánchez en el medio; y Bryan Vega y Hernán Fener en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Johnny Chaves salió con una disposición táctica 5-3-2 con Alfonso Quesada bajo los tres palos; Jefferson Rivera, Richard Steven, José Garro, Jean Carlo Agüero y Marvin Obando en defensa; Anthony López, Youstin Salas y Reimond Salas en la mitad de cancha; y Kenneth Vargas y Joshua Parra en la delantera.

Keylor Herrera Villalobos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Sporting FC enfrentará de visitante a Dep. Saprissa, mientras que M. Grecia jugará de local frente a Guadalupe FC.

El local está en el sexto puesto con 27 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory