San Martín (T) le ganó 1-0 como local a Agropecuario Argentino

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima ventaja de un gol, S. Martín T se llevó el triunfo ante Agropecuario en el partido disputado por la fecha 32 de la zona A de Argentina - Primera Nacional 2021. El local hizo el único gol del partido a los 42 minutos del segundo tiempo, por medio de Matías Ballini.

La figura del partido fue Matías Ballini. El volante de San Martín (T) metió 1 gol.

Ignacio Arce fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de San Martín (T) mostró su calidad.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Alejandro Melo, Mauricio Rosales, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Hernán Lópes, Emanuel Dening, Nicolás Dematei y Alberto Costa. Fue expulsado por roja directa, Fernando Juárez en el minuto 93 del segundo tiempo.

El estratega de S. Martín T, Pablo De Muner, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Ignacio Arce en el arco; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes y Lucas Diarte en la línea defensiva; Leandro Vella, Rodrigo Herrera y Daniel González en el medio; y Lucas Cano, Marcelo Estigarribia y Ariel Cháves en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Manuel Fernández salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Darío Sand bajo los tres palos; Federico Rosso, Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei y Juan Ignacio Díaz en defensa; Fernando Juárez, Braian Álvarez, Alejandro Melo, Gonzalo Ríos y Mauricio Rosales en la mitad de cancha; y Emanuel Dening en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio la Ciudadela fue Leandro Rey Hilfer.

Para la siguiente fecha, S. Martín T actuará de visitante frente a Quilmes y Agropecuario recibirá a Belgrano.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory