Galeno marca un doblete en la victoria 3-0 de SC Braga ante Portimonense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Implacable goleada por 3 a 0 de SC Braga sobre Portimonense, en el duelo por la fecha 10 de Portugal - Primeira Liga 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Galeno (4' 1T y 7' 2T) y Mario González (45' 2T).

El mejor jugador del partido fue Galeno. El centrocampista de SC Braga marcó 2 goles y buscó 2 veces el arco contrario.

Mario González se destacó también en el estadio Municipal de Braga. El atacante de SC Braga anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Pedro Sá, Iván Angulo, Iuri Medeiros, Willyan, Ali Elmusrati, Carlinhos, Shoya Nakajima, Wilinton Aponzá y Ricardo Horta.

El técnico de SC Braga, Carlos Carvalhal, propuso una formación 4-5-1 con Matheus Magalhães en el arco; Yan Couto, Paulo Oliveira, Diogo Leite y Nuno Sequeira en la línea defensiva; André Castro, Ali Elmusrati, Iuri Medeiros, Ricardo Horta y Galeno en el medio; y Vitinha en el ataque.

Por su parte, el equipo de Paulo Bento Brito salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Samuel bajo los tres palos; Lucas Possignolo, Willyan y Pedrão en defensa; Fahd Moufi, Lucas Fernandes, Pedro Sá, Carlinhos y Fali Candé en la mitad de cancha; y Renato Junior y Aylton Boa Morte en la delantera.

Gustavo Correia fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Municipal de Braga.

El próximo partido de SC Braga en el campeonato será como visitante ante Benfica, mientras que Portimonense recibirá a Belenenses.

El local está en el cuarto puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory